Existir

A veces de repente siento algo que no se explicar, de esas veces que te sientes extraña, como si todo estuviera fuera de contexto, como si estuvieras y no, como que quieres y no, como que piensas y no, como que vives y no….. Tan solo estas ahí, viendo pero no, es una sensación incomprensible, sientes que el cuerpo solo funciona, pero tu esencia, tu pensamiento están en otro lugar pero ¡donde!, ni yo misma lo sé, solamente sé que no estoy aquí con mi cuerpo, fuera de mi ! donde estoy !, me busco y no me encuentro, hablo pero no me escucho, respiro pero no vivo, solo estoy….. Donde esta mi alma quien se la llevo, porque estoy tan vacía, siento que me falta, pero quizá ya no importe, para que sirve, para que alguien más la destroce, para que alguien más la decepcione, para que alguien más la burle, para robarla de nuevo…. Es mejor no sentir, evitar todo dolor, solo estar, sin pensar sin sentir, sin vivir, sin sufrir, tan solo existir……….

Comentarios

Entradas populares