Buenas Intensiones

Será que puedo contarles un poco de algunas cosas que veo todos los días en mi largo caminar por la vida, me he dado cuenta que a través del tiempo hay algunas cosas que jamás cambian, aunque tengas toda la intensión de querer cambiar al mundo, muchas de las veces, lo que sobra es intensión el mundo está lleno de personas bien intencionadas, pero solo es eso intensión, que jamás se cristaliza, por ejemplo hoy tengo la intención de decirle a mi hija que la amo a pesar de todo lo que pasa y pueda pasar, pero hoy no puedo tengo mucho trabajo a demás aún estoy molesta por lo que paso…. O quizá de llamarle a mi madre y preguntarle si está bien, pero estoy ocupada, además ella también puede llamarme… O quizá de ir a visitar a mi hermana, que hace algún tiempo no veo, pero ella lo puede hacer porque no trabaja, y yo sí, ¡mejor que ella venga si quiere! Y así podría ir mencionando muchas de mis buenas intenciones, pero la verdad es que hay cosas más importantes que hacer, así que mis buenas intenciones se quedaron ahí, solo en un pensamiento, y después en una justificación para no hacer lo que de verdad necesito hacer, pero mi vida es muy complicada y difícil de entender además nadie piensa en mí, porque tengo que ser yo, quien siempre tenga que dar el primer paso; que lo hagan los demás, ¡por que yo!, ya me harte de que me vean la cara(…) pues si quieren ya saben dónde vivo, y ya de plano si no se quieren molestar saben mi número telefónico, que me llamen, si quieren, porque yo estoy demasiado ocupada.

Comentarios

Entradas populares