PARA TI....... TRISTEZA Y SOLEDAD

Creo que hoy es uno de esos momentos, cuando me voy deteniendo a reflexionar, paso por paso situaciones en mi vida, momentos, ya que, la vida de eso se trata, solo almacenamos momentos e instantes  vamos llenando nuestra memoria de ellos, cada uno ocupando un lugar, pero al mismo tiempo vagando en el infinito espacio de la memoria, solo esperando el momento adecuado para salir, dependerá de nosotros si su aparición es agradable o desagradable cada uno de ellos alberga, alegrías, tristeza, llanto o felicidad o mas emociones, pero cuando un momento sale  a la luz un momento de tristeza, decepción,  o que se yo, cualquier emoción negativa nuestro cuerpo  se prepara para lo peor, pues la presión empieza abajar los latidos del corazón se aceleran, la sangre se siente helada, y el aire se postra en mi piel pero duele duele tanto que no hay nada para mitigar ese dolor, cada día, cada hora, cada minuto me invade la decepción.

No entiendo,  porque si das todo de ti, si te entregas, aun así te lastiman y peor aun te mienten, eso causa que el dolor aumente, nadie tiene derecho a lastimarte y menos a jugar contigo, esas personas que cusan este daño no tienen idea de todo lo que pueden causar, me indigna que la gente pueda creer que pueden atentar contra mi inteligencia, los actos dicen mas que mil palabras, y ellos siempre te delatan,  solamente dios sabe el sufrimiento que vive dentro de mi, pues se que el entiende mi dolor, y también se que el es el único que puede sanarme... y sabrá cuando deba terminar


Tristeza y soledad: Descubrir que no le importo a nadie y si me llego a morir a  nadie le importaría porque el mejor maestro es el tiempo. 

Incluso sin que hagas preguntas te da las mejores respuestas, odio sentirme triste, odio tener ganas de llorar y no querer hacerlo.

Nadie nota tus lagrimas, nadie nota tu tristeza, nadie nota tu dolor pero todos notan tus errores.

Toda felicidad se compone de dos sensaciones tristes: el recuerdo de la privación en el pasado y el temor de perderla en el porvenir. 

Una vez me dijeron que cuando una persona piensa en el suicidio es porque quiere matar el dolor, no la vida.

 Dame una oportunidad que por mas que intento no alcanzo tu corazón. señor ayudame, ayudame con esta tristeza porque se que tu sabes como me siento.

Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas. Nunca permitas que la soledad te haga regresar con alguien que tu sabes que no es para ti. Me siento como si estuviera esperando algo que no va a suceder. Recuerdas? cuando eras pequeña y tu autoestima llegaba a las nubes? Cuando nada te derrumba y eras fuerte?

Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar. Muchas veces Dios nos pone pruebas. A los ojos tristes hay que hacerles menos preguntas y darles mas abrazos.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares