Dolor

Estoy sintiendo dolor en mi corazón, el tiene añoranzas, melancolía de las ilusiones perdidas, abandonado  contra del propio deseo personal *porque el desamor llega incluso después de haber luchado por una última oportunidad*, este impacto tan duro psicológicamente perturbador, sentirse desorientado por idealizar el amor deseado quizá mis estándares de amor eran demasiado altos. Pero quien no desea amar y ser amado, simplemente amar, sin pasado, solo presente porque aun el futuro no se escribe,  solo deseo sentir el amor tal como lo doy, a manos llenas sin nada que me detenga ni un mal recuerdo puede nublar mis sentimientos, nadie merece sentirse destrozado, menos yo que me entrego en cuerpo y alma al amor. 


 

Si alguien te lastima así como a mi, creo que no esta preparado para todo lo que puedas dar, el amor de verdad es dar sin recibir, darte al otro con total plenitud con el alma, que duela amar, pero ese dolor que te llena de orgullo de saber que tienes la capacidad de amar ha ese nivel, conozco pocas personas que aman así, hasta con  con el tuétano, y algunas serán igual de amadas, o quizá mas, dios ve todo y sabe lo que necesitas, tal vez aun no es el momento solo el sabe cuando como y donde pero solo recuerda si tu eres de esos que lastiman o solo buscan calmar su dolor pasajero, solo te diré, que el universo entero te dará tu merecido. ya sea hoy o mañana, pero llegara..

  

Comentarios

Entradas populares