Cuentos de Hadas...

Durante algún tiempo llegué a pensar que las cosas cambian mágicamente, solía creer en cuentos de hadas, y príncipes azules, siempre habia creido que en algún momento de mi vida me encontraria y me rescataria, desde que era pequeña soñaba en ello, a pesar de la edad y de los cambios en mi vida seguí soñando con ese lindo príncipe, hasta hace apenas unos pocos meses, me di cuenta de la cruel y cruda verdad, que esos principes encantadores, atentos, educados, caballerosos, bondadosos, protectores, y que salvan princesas en peligro, eran sólo producto de la imaginacion solo existían en los cuentos de hadas y nada más, ha sido duro entender que nadie vendrá a mi rescate, que no hay nadie que pueda salvarme; que jamas nadie vendra, que todo este tiempo he estado sola, absolutamente sola, que solo lo yo, podré rescatarme de lo que yo misma he provocado, que solamente y unicamente yo podre rescatarme, al principio dolió, fue un golpe necesario como cuando empiezas a caminar la primera caída es la fatal después pierdes el miedo, eso mismo me paso, me fui dando cuenta, caida con caida que todo este tiempo que había estado esperando aun príncipe, en realidad lo que esperaba era madurarl simplemente era el tiempo las circunstancias por la cuales tenia que pasar para poder entender lo que debía descubrir y tal cosa estuvo siempre frente a mis narices, dando de bofetadas en la cara, pero solo era cuestión de tiempo, de madurez aun creo que los cuentos de hadas son maravillosos, pero jamás debes esperar nada de nadie, creo que esa es la clave de felicidad mientras menos esperes de alguien mas te dara; porque al no esperar nada de nadie simplemente lo que recibes es suficiente, y te mantendrá satisfecho, y en equilibrio si agregamos que la felicidad es cuestion de decision entonces esta en nuestras manos el ser felices,  la decisión es tuya...

Comentarios

Entradas populares