Cuando te perdi

Jamás hubiera pensado que el perderte, doliera tanto, te extraño a cada paso que doy, cuando despierto y te pienso y quiero abrazarte pero recuerdo que te has marchado y mi corazón grita de dolor, tu ausencia es algo que jamás dejará de doler pues dejaste una huella tan profunda en mi, todo lo que soy es gracias a ti, tu me enseñaste lo que era el verdadero amor, ese amor tan puro, tan grande tan hermoso; no hay nada en este mundo que no me haga recordarte, el azul del cielo, la blanca mariposa que visita mi jardín y se posa en mi hombro, el sol con su radiante luz, el viento que sopla en mi oído,  el calor de la tarde, todo indudablemente lleva tu esencia, cada una de estas cosas son tu ser.

El azul de cielo, era tu hermosura, dulzura y claridad, la blanca mariposa, era la paz que me brindabas con tan solo tocar mi hombro, el sol con su radiante luz, era tú fuerza pero a la vez tan cálida y apacible, el viento que sopla en mi oído son tus palabras de aliento cada vez que sufría, el calor de la tarde, tu abrazo vigoroso y al mismo tiempo  tranquilizante, aún sintiéndote cada día tan cerca de mi, te sigo extrañando, porque jamás nada ni nadie sera como tu, y el poder estar contigo ha sido lo mejor de mi vida, te amo por siempre de aqui hasta el cielo...


Querida Emilia carrillo 

La abuelita

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares