TE FUISTE DE MI..
















Te fuiste de mi lado sin, anunciar tu partida, mi corazón se desgarro por tan súbita partida, te aferrabas a la vida, pues muchas cosas aún había, cosas que decir sin palabras yo veía, el dolor que con tu ausencia en mi provocaría, más sin embargo ya las fuerzas abandonaban tu osadía,  porque Dios, te llamaba desesperado  pues tú sufrir lo abatia, ahora en un ángel te convertiste cuidando de nuestro bienestar, mientras se acerca la hora de reunirnos en la eternidad, más me parece tan lejano el momento de llegar, te busco, te llamo y no te puedo encontrar, quiero poderte abrazar, Cómo poder consolar la necesidad de tu amor me haces tanta falta quedó un espacio en mi corazón, desde que te fuiste ya nada ha Sido igual y cada paso que doy pareciera no avanzar, me falta tu guía, tu bondad para poder soportar este vida que no parece terminar, tu ausencia a marcado mi alma pues nada la puede llenar, voy de fracaso en fracaso y nada lo puede evitar, más sin embargo me consuela el que tú estás donde debes estar cerca de dios es tu lugar, ora por mi madre mía! Pues buena falta me hará para dar continuidad a esta vida,  y al final llegar a dónde tú estás y juntas ya poder estar por toda la eternidad.

Comentarios

Entradas populares