Se llamaba amor

he sentido el amor en mi corazón, desde el inicio hasta hoy, pero todas las veces ha sido diferente, al principio sentía como las personas a mi al rededor me daban protección y calor pero no sabia que eso;  era amor, mas tarde sentí la necesidad de abrazar y sentir el calor que me brindaban pues era tan reconfortante;  conforme pasaba el tiempo esa necesidad iba creciendo, además me hacia sentir que flotaba y todo era mejor, y quería sentirme  siempre así tan apacible.





Pero lo conocí,  y todo cambio no cabía lo que sentía dentro de mi, cuando estaba cerca mi, el corazón quería explotar, y cuando no estaba, no podía respirar, era algo tan confuso, pero tan necesario para mi, me hacia sentir en otro mundo, fuera de mi,  era tan inexplicable lo que sentía, que no quería dejar de sentirlo, era como una droga, que me hacia ver todo de color de rosa, maravilloso, era lo mejor que me había pasado, pero no sabia que sentirme así dolería tanto, después, cuando todo paso, mi corazón no soportaba, sentía que quería morir, hasta respirar dolía, todo se veía tan gris, sin sentido  como era posible,  por fin me di cuenta que eso que sentía  se llamaba amor y que amar así dolía hasta el alma hasta los huesos, pero aun así era mejor amar porque quien no ama, esta muerto en vida.

Comentarios

Entradas populares