DESAPARECIDOS.

Somos los que no estamos, somos la distancia, somos los sueños negados,  somos la voz callada por quien nos privo de nuestra libertad, somos los que nadie escucha, somos a los que nos negaron el derecho de elegir, somos los que no pueden ser encontrados, somos a quien truncaron su camino, somos a quien negaron esbozar una sonrisa, somos a quien ya no podrás abrazar, somos la historia jamás contada, somos la oscuridad, somos los culpables de tus juicios, somos la niebla de un mundo vacío,  somos la empatía ficticia, somos el olvido , somos sangre de tu sangre, soy yo!!!!!!!!



soy tu hija, tu hijo, tu hermana, hermano, tu madre, padre, tu amiga, tu amigo!! no me dejes aquí, alza mi voz que todos me escuchen,  clama justicia, estamos aquí, encuéntranos!! 

Quiero estar en  paz.

Comentarios

Entradas populares