SIEMPRE EN MI

 Esta vida constantemente nos presenta retos cada día y a veces no es posible decir tantas cosas, que hay que decir por ello escribo, es la mejor forma de expresar mis emociones. 

Nunca nadie nos preparo para enfrentar las adversidades que la vida nos presenta, cosas que no imaginábamos, pero lo mas difícil es despedirnos de un ser querido.











Te perdimos, y con tu perdida perdimos bellos momentos que pudieron ser, perdimos la ganas, perdimos tu sonrisa y dentro de estas perdidas  quizá también perderemos tus palabras, y las cosas que te gustaban, pero lo que nunca se podrá perder son las cosas que hiciste por lo demás esas se llevaran en el alma, como un tatuaje, para siempre.


Es tan  difícil aceptar tu partida, me niego a creer que jamás volveremos a verte, tu partida fue de una forma tan injusta, tenias toda la vida por delante tantos planes, tantos proyectos que ahora han quedado inconclusos,  estamos sumergidos en el dolor de tu partida cuesta tanto imaginar el mañana sin ti, tengo tanta rabia pues  enfrentar la realidad duele hasta los huesos, ya no hay nada que podamos hacer solo dejarte ir.


Las palabras no alcanzaran, porque lo que hay que decir me quiebra el alma,  solo diré que te perdimos, pero te encuentro en cada pensamiento. 

y ahí estarás donde ya nadie podrá hacerte daño, y permanecerás a salvo para siempre Jazmín te amo.



 

Comentarios

Entradas populares