Vivir

No sé, si te ha pasado que algunas veces, crees que las cosas que marcaron tu vida ya están olvidadas, pero ¡ho! Sorpresa no es así, casualmente salen al tema de conversación, y lo platicas con la singularidad del mundo, sin tener según tú, ningún sentimiento….. Pero te levantas al siguiente día, pensando en ello teniendo todos los sentimientos encontrados tratando de ocultar todo lo que te ocasiona el no aceptar que aun te duele, que solamente tratas de mentirte de convencerte que ya no duele, que nada paso que fue un mal sueño, pero la verdad absoluta es que no es así, el dolor está dentro tu corazón clavado en lo más profundo y ahora surge está más presente que nunca; no entiendo, si ya no dolía, si ya estaba olvidado, que es esto que siento…… Es más fuerte que el dolor lacera mi alma, y me doy cuenta que este sentimiento ha permanecido en mí, oculto en silencio buscando el momento preciso para salir porque es precisamente ahora, ¿porque hoy? Será quizá porque es, este momento justo, para dejar salir de una maldita vez todas la cosas que no me han dejado ser feliz, arrancar de raíz todo ese dolor y soltarlo dejarlos ir, quizá es tiempo de que aprenda a vivir de verdad, y no fingiendo vivir, porque no he sabido vivir sin ese dolor lacerante porque había sido mi motor para seguir……… ¡Dios que error tan grande!, esa no era vida, era un infierno, que cada día me envolvía más adentro dejándome en una absoluta obscuridad, es tiempo de soltar, es tiempo de dejar que de verdad me amen, es tiempo de amar, es tiempo de vivir…………… No cabe dudad que dentro de la obscuridad siempre hay luz.

Comentarios

Entradas populares