ANHELO VS DESEO













hoy al despertar me di cuenta que desde hace algún tiempo no me daba la oportunidad de escuchar el canto de un pájaro y dar gracias a dios por todo lo que tengo y tambien por lo que no tengo, se que es muy fácil dar gracias por todo lo que tenemos pero pensé!  "dios creo que tu eres el único que sabe en realidad qué es lo que que deseo realmente en mi vida"( porque yo no lo se, es el motivo de mi debate interno), entonces me di cuenta de que anhelo muchas cosas con toda mi alma y el corazón, pero deseo otras tantas de las cuales siempre lo he pensado de forma  general quizá el motivo por el cual estas cosas que deseo no se cristalizan y es porque nunca les he dado la importancia que se requiere para que así sea, es entonces cuando estos deseos sólo quedan en anhelos, y ya no hay mas, solo el triste  recuerdo  del hubiera, pero creo que ya es tiempo de cristalizar sueños y convertirlos en realidades, ¡muchos pensaran! ¿deseo, anhelo, que no es lo mismo? les explico un anhelo es algo que nos gustaría obtener pero que sabes que no se podrá llevar a cabo, ya que es un concepto muy general, es como cuando dices quiero una casa,  entonces en tu cabeza pasan todas imágenes de la casas que vas viendo hasta saturar tu cabeza y deja de interesarte porque lo ves lejano porque  poco a poco se apaga la euforia de la emoción que te causó al principio hasta que se vuelve inalcanzable entonces  deja de importarte, mas sin embargo un deseo es diferente ya que tenemos la idea concreta de lo que queremos es como cuando quieres un vestido para una fiesta sabes el color, tu talla, si es de noche de coctel  largo, corto  y todo esto lo defines porque tienes los datos concretos, tu fiesta es el 28 de mayo del 2020 20:00 hrs boda, y así cuando el deseo de tener un vestido lo concretas pues sabes que quieres un vestido color rosa,  fresco de cóctel, elegante, corto  porque eses dia es sabado y ese mes es demasiado  caluroso además es de noche y es un evento formal,  entonces  sabes lo que deseas se vuelve realidad, es así  fácil llevar a cabo tus sueños cuando sabes que es lo que deseas con toda claridad y lo transformas de un anhelo a un sueño y de un sueño  a una realidad pero es necesario tener bien claro lo que deseas ponerle una fecha eso hace la diferencia entre el anhelo y deseo.

Comentarios

Entradas populares