Error o Equivocación











Casi siempre es difícil reconocer cuando nos equivocamos, quiero decirles que una equivocación es de lo más normal, ya que de no ser así seríamos seres divinos,  todos los días en cada momento tengo una equivocación, me equivoco al tomar sal en vez de azúcar, en ponerme la blusa al revés, en colocarme el cigarro, en infinidad de cosas más sin embargo cada equivocación te hace ser más detallado, metódico, y hasta un poco clarividente, puesto que en base a las experiencias escribimos nuestra historia, y es por ello que también podemos crear historias en nuestra mente que jamás existieron o existirán, que es mera imaginación la cual nos lleva a la agonía, imaginamos que la persona que amamos, cree que yo pienso que él piensa ¡o sea cómo!, distorsionamos nuestra realidad y la de los otros, ya que con  nuestros actos determinamos nuestro estado de ánimo y podemos influenciar a las demás personas es nuestra responsabilidad crear un ambiente agradable para las personas que amamos, y ya de paso podamos crear un mejor ambiente en nuestro trabajo ya se, que a veces parece imposible pero, tendremos que dar nuestro mejor esfuerzo, para poder lograr ser menos intolerables, o creías que tu tolerabas a los demás, he ahí la cuestión, creo  a mi muy personal punto de vista, la mayor parte del tiempo somos tolerados por los demás, ellos cargan con nuestros estados de animo ya que reciben las bofetadas de ello, a cada paso que damos, dejamos estelas de nuestra vibra,  no solamente la enfermedades virales son contagiosas, lo es mas una mala actitud, ya que demuestras lo infeliz que eres! así que piensa un poco en como te ves y como te ve los demás.. Oh! gran equivocación.. y la moraleja de esto es que ¡hay de equivocaciones a equivocaciones!,.

Comentarios

  1. En mi opinion equivocarse es parte del diario vivir. Y eso es relativo de cada quien. Lo que para ti es una equivocacion es un acierto para alguien mas. Y esos detalles de todos los dias son los que le dan sabor a los momentos. Cierto que todo lo reflejas en los demás. Pero cada quien decide que toma de cada momento. Equivocarte es darle sabor a tus momentos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares