El amor



Los seres humanos no estamos exentos de pasar por tantas situaciones que nos parecen inexplicables. El amor es algo que nace desde el interior, por lo tanto, no se puede imponer. A veces es tan grande nuestro ego que  creemos que si damos amor debemos de recibir más amor pero en realidad pensamos esto desde la carencia y no desde el corazón, el amor lo podemos sentir o vivir  desde diferentes aprendizajes y por lo tanto siempre pensamos en el amor desde esta perspectiva el amor va más allá de todo discernimiento va desde el corazón es un sentimiento por ende es difícil de entender  durante el andar de nuestras vidas vivimos  situaciones que nos hacen volver  evaluar este sentir, como por ejemplo el poder seguir amando y creciendo es cuestión de decisión  Porque entiendo que es fácil amar a los que nos corresponden, pero también hay que amar aunque no seamos amados de igual forma.
De eso se trata el verdadero amor dar desde lo más profundo de tu ser y poder observar como tú amor transforma a veces podemos sentirnos atrapados en un laberinto del cual tú,  tienes la salida. Si lo ves desde el amor, solo es cuestión de dejarnos llevar por este sentimiento dejar de luchar contra lo que sientes querer negarlo no sirve de nada solo nos hará ser más desdichados, aceptar que somos seres con errores que somos imperfectos y que debemos derrotarnos ante este hecho nos hace grandes y solo así podremos ver el verdadero significado del amor, nací para la victoria, la declaro, la confieso, la creo y la persigo. por lo tanto tambien creo en ti y nacimos para amar porque amar, me hace querer tu aliento, tu  fuerza,  tu presencia tu compañía y sobre todo poder disfrutar de este amor tan inmenso que tengo para dar a quién lo desee recibir porque al final quién soy yo, solo un ser creado de amor hecho para darlo sin reclamo sin esperar nada simplemente dar porque eso me convierte en amor puro. Y esa es mi esencia para la cuál fui creado.

Comentarios

Entradas populares